| Artículos | 01 JUN 2004

Chloride Power Protection

SAI Active
La nueva familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) del fabricante Chloride Power Protection ofrece significativas mejoras respecto a su predecesora, tanto desde el punto de vista de la funcionalidad como del de la conectividad y la integración en redes LAN/WAN.
Presentada con el nombre de Active, la gama toma de la anterior la topología On Line Doble Conversion, lo que permite a estos sistemas proporcionar un elevado grado de protección a cargas y sistemas críticos, aún en las condiciones de trabajo adversas. Aunque los equipos continúan también siendo de entrada y salida monofásicas, una de las mejoras más destacables consiste en la ampliación en las gamas de potencias, configuraciones y tensiones disponibles.
Active está integrada por equipos de 700, 1000, 2000 y 3000 VA, ampliando así la oferta previamente existente. También está disponible en versiones en torre y en rack de 19”, y en 230 y 115 V.

www.chloridepower.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información