| Artículos | 01 JUN 2001

Chloride

ManageUPS
Chloride ha desarrollado para toda la gama de sus sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) un nuevo agente de gestión total vía TCP IP/SNMP/Telnet y Web, ManageUPS.
El producto consiste en un adaptador SNMP que permite la comunicación del SAI a través de redes LAN/WAN con un puesto NMS (Network Management System), de forma que facilita la obtención de información completa sobre el estado del equipo. El adaptador gestiona el SAI a través de la red sin necesidad de tener un ordenador a una corta distancia, pudiendo configurarlo según las necesidades concretas del usuario. Por otro lado, su funcionalidad posibilita visualizar las informaciones de Identidad y estado del SAI, simplificando la gestión de los Recursos y de la Alimentación.
ManageUPS, además de gestionar la comunicación SNMP, permite la presentación de la información por medio de un navegador Web que facilita la comunicación desde cualquier puesto de la red con el SAI, siempre y cuando la red no disponga de un navegador. Esta función hace posible el establecimiento de una conexión de red con el agente SNMP, teniendo como resultado la comunicación entre todos los ordenadores de la red.

Tel: 91 848 84 00
www.chloridepower.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información