| Artículos | 01 FEB 2006

CeINCOM

Switches Gigabit gestionables
CeINCOM (Conversores e Interfaces de Comunicaciones) anuncia la gama de conmutadores de Nivel 2 gestionables GS-21xxC (GS-2108C, GS-2116C y GS-2124C) de su representada RubyTech. La familia se compone de diversos conmutadores Gigabit que proporcionan 8, 16 ó 24 puertos 10/100/1000 Base-T TP, dos de los cuales pueden transformarse para el soporte de fibra óptica mediante la inserción de módulos SFP (MiniGBIC).
Los nuevos conmutadores permiten la supresión de “tormentas” de broadcast/ multicast y Port Mirroring, además de la configuración de VLAN basadas en puerto o etiquetas (hasta 256 VLAN activas). Para el adecuado soporte de aplicaciones de video o de voz sobre IP que requieran funcionamiento en tiempo real, la familia GS-21xxC implementa QoS (Quality of Service) y gestión de ancho de banda, así como IGMP snooping. También soporta los protocolos LACP (port trunking), GVRP/GARP, multicasting y STP/RSTP para la creación de enlaces redundantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información