| Noticias | 29 JUN 2010

CA amplía la cobertura cloud de Nimsoft

La unidad de negocio de CA Technologies, Nimsoft, amplía la cobertura de la solución Unified Monitoring y mejora la interfaz de gestión.
Computerworld

Nimsoft, una unidad de negocio de CA Technologies, ha mejorado su arquitectura Unified Monitoring para que los clientes puedan monitorizar y gestionar mejor las aplicaciones en todo tipo de infraestructuras, desde el centro de datos a la nube, incluyendo los entornos SaaS, hospedados y virtualizados.

Entre las mejoras destacan la interfaz Unified Monitoring Portal, que ofrece informes y cuadros de mando personalizables tipo web 2.0, así como una mayor cobertura de recursos, que permite que las soluciones Nimsoft Unified Monitoring recopilen los datos de monitorización de más de 100 sistemas, dispositivos y servicios, incluyendo las aplicaciones basadas en cloud de Google y las ofertas cloud de Rackspace.

¿Le interesa esta información? No se pierda el NUEVO WEBCAST de CA, "Garantía de servicios profesionales. ¿Hace esperar a sus clientes?" REGÍSTRESE GRATIS

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información