CA amplía la cobertura cloud de Nimsoft

La unidad de negocio de CA Technologies, Nimsoft, amplía la cobertura de la solución Unified Monitoring y mejora la interfaz de gestión.

Nimsoft, una unidad de negocio de CA Technologies, ha mejorado su arquitectura Unified Monitoring para que los clientes puedan monitorizar y gestionar mejor las aplicaciones en todo tipo de infraestructuras, desde el centro de datos a la nube, incluyendo los entornos SaaS, hospedados y virtualizados.

Entre las mejoras destacan la interfaz Unified Monitoring Portal, que ofrece informes y cuadros de mando personalizables tipo web 2.0, así como una mayor cobertura de recursos, que permite que las soluciones Nimsoft Unified Monitoring recopilen los datos de monitorización de más de 100 sistemas, dispositivos y servicios, incluyendo las aplicaciones basadas en cloud de Google y las ofertas cloud de Rackspace.

¿Le interesa esta información? No se pierda el NUEVO WEBCAST de CA, "Garantía de servicios profesionales. ¿Hace esperar a sus clientes?" REGÍSTRESE GRATIS

 

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital