BT Tel pasa a denominarse BT Ignite España

BT Telecomunicaciones (BT Tel), presente con este nombre en España desde hace doce años, cambiará su denominación por la de BT Ignite, integrándose así en la estructura paneuropea de la operadora de origen británico. El enfoque en el mercado empresarial y la oferta de soluciones serán los pilares de su estrategia.
“En España, el alineamiento con la estrategia de BT Ignite no supondrá grandes cambios, dado que las líneas fundamentales de actuación coinciden; BT Tel siempre ha tenido un claro enfoque en el segmento empresarial.”, ha declarado Roberto de Diego, presidente mundial de Ventas y Servicio de BT Ignite.
BT Ignite fue creada en julio de 2000 a raíz de la reestructuración que decidió acometer la compañía deshaciéndose de aquellas actividades menos estratégicas. Esta unidad agrupó entonces el negocio de soluciones para el mercado empresarial y mayorista; en concreto, la oferta de banda ancha y datos IP. Su catálogo internacional incluye desde redes básicas y conectividad Internet, hasta una sofisticada oferta de consultoría de comercio electrónico y soluciones basadas en la combinación de servicios de hospedaje, ASP, integración de sistemas y outsourcing.
Con el cambio ahora anunciado –de forma simultánea en toda Europa– y en el que la multinacional lleva trabajando más de un año, BT pretende dar unidad a su negocio empresarial internacional, a lo que también contribuirá la disolución de su alianza con AT&T, Concert. BT Ignite integrará a las siete compañías a través de las que actuaba la operadora en nuestro continente.
Tan sólo una nota discordante: Arrakis. A este respecto, Luis Alvarez Satorre, director General de BT Ignite España y vicepresidente de Ventas y Servicios de BT Ignite para el Sur de Europa, ha declarado que no se descarta la venta del ISP, pero en ningún caso a cualquier precio. “Tiene que tratarse de una oferta interesante. No hay ninguna prisa, porque es un negocio de éxito”.

www.ignite.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital