BT Tel pasa a denominarse BT Ignite España
“En España, el alineamiento con la estrategia de BT Ignite no supondrá grandes cambios, dado que las líneas fundamentales de actuación coinciden; BT Tel siempre ha tenido un claro enfoque en el segmento empresarial.”, ha declarado Roberto de Diego, presidente mundial de Ventas y Servicio de BT Ignite.
BT Ignite fue creada en julio de 2000 a raíz de la reestructuración que decidió acometer la compañía deshaciéndose de aquellas actividades menos estratégicas. Esta unidad agrupó entonces el negocio de soluciones para el mercado empresarial y mayorista; en concreto, la oferta de banda ancha y datos IP. Su catálogo internacional incluye desde redes básicas y conectividad Internet, hasta una sofisticada oferta de consultoría de comercio electrónico y soluciones basadas en la combinación de servicios de hospedaje, ASP, integración de sistemas y outsourcing.
Con el cambio ahora anunciado –de forma simultánea en toda Europa– y en el que la multinacional lleva trabajando más de un año, BT pretende dar unidad a su negocio empresarial internacional, a lo que también contribuirá la disolución de su alianza con AT&T, Concert. BT Ignite integrará a las siete compañías a través de las que actuaba la operadora en nuestro continente.
Tan sólo una nota discordante: Arrakis. A este respecto, Luis Alvarez Satorre, director General de BT Ignite España y vicepresidente de Ventas y Servicios de BT Ignite para el Sur de Europa, ha declarado que no se descarta la venta del ISP, pero en ningún caso a cualquier precio. “Tiene que tratarse de una oferta interesante. No hay ninguna prisa, porque es un negocio de éxito”.
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