| Artículos | 01 JUN 2003

BT creció un 22% en España

La filial española de BT ha conseguido los mejores resultados económicos de su historia, con unos ingresos operativos de 227 millones de euros en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2003, que la convierten en el cuarto negocio más importante de la operadora en Europa. Esta cifra supone un crecimiento del 22% en relación con los 186 millones facturados el año anterior.
Principalmente, este incremento es atribuido por los propios responsables de la empresa a un aumento del 38% en el volumen de su cartera de pedidos. La operadora ha firmado en este período importantes contratos con diversos organismos; entre otros, con la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y el Ministerio de administraciones Públicas. Actualmente, las pymes suponen un 15% de sus ingresos y las operadoras otro 15%, repartiéndose el resto entre grandes empresas y Administración. Durante el presente ejercicio BT seguirá fomentando en España su presencia en la Administración pública y en el sector financiero y, en breve, lanzará una nueva estrategia basada en tecnología Wi-Fi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información