| Artículos | 01 JUL 2004

Brocade

SilkWorm Multiprotocolo
Brocade Communications Systems ha presentado su router para redes de área de almacenamiento (SAN) SilkWorm Multiprotocolo, capaz de soportar diversos protocolos de almacenamiento en red. Esta plataforma ofrece un avanzado conjunto de servicios de encaminamiento permitiendo la conectividad de recursos y la compartición de datos entre redes SAN independientes, tanto a nivel local como en remoto.
SilkWorm Multiprotocolo ofrece nuevas opciones para interconectar islas SAN y extender los beneficios de este tipo de redes a través de múltiples infraestructuras sin necesidad de emprender nuevos cableados o cambios en la configuración de las SAN existentes, por ejemplo en proyectos de consolidación de recursos. Por otra parte, la plataforma ayuda también a resolver escollos operativos como la consolidación de las copias de seguridad en cinta, la migración de datos, o el desplazamiento seguro y selectivo de datos entre entornos de producción y de prueba.

www.brocade.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información