Breves julio/agosto

Seguridad WLAN. Ciesa Informática distribuirá el nuevo producto SL2511APPRO+ de Senao. Este punto de acceso pretende resolver los problemas de seguridad de las redes inalámbricas, funciona a 11 Mbps y cuenta con la certificación Wi-Fi. Viene equipado con DHCP, funcionalidad de balanceo de carga y tecnología 802.1x. También proporciona encriptación WEP de 64/128 bits y filtrado de direcciones MAC.

Módem-router ADSL. Netgear ha introducido en el mercado el módem-router ADSL DG632, que incluye cortafuegos y permite la conexión de dispositivos tanto vía Ethernet como por USB. Este dispositivo es compatible con ADSL 2+, lo que lo capacita para alcanzar velocidades de red de hasta 24 Mbps, triplicando su velocidad de funcionamiento estándar (8 Mbps). Incorpora un sistema de voz sobre IP que permite reservar un espacio en la conexión para el tráfico de voz.

Centralita sin hilos. Opalia Internet, como distribuidor de Karen para España, presenta la centralita inalámbrica DECT KAREL DT04. Está equipada con 4 líneas y hasta 20 extensiones, y ofrece una cobertura de 50 metros en interiores y de 300 metros en exterior. Es posible integrar hasta cuatro centralitas DT04 con el mismo plan de numeración, y, gracias a su funcionalidad de roaming, permite al usuario de un teléfono DECT-GAP tener cobertura en todas las centralitas de una misma instalación.

DTX CableAnalyzer. CMATIC anuncia la disponibilidad de los certificadores y analizadores DTX CableAnalyzer de Fluke Networks, diseñados para reducir el tiempo del proceso de certificación mediante la mejora de los aspectos de comprobación. El sistema realiza la comprobación automática de soluciones de categoría 6 y fibra, ofrece precisión de nivel IV y 900 MHz de ancho de banda para pruebas.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital