Breves julio

Analizador wireless 802.11 a/b/g. Ciesa Informática ha introducido en el mercado un analizador multimodo de su representada Network Instruments apto tanto para entornos cableados como para redes inalámbricas en sus diversas modalidades: 802.11a, 802.11b y 802.11g. El producto ha heredado el nombre de Observer de sus predecesores para 802.11a y, después, para 802.11 a y b.

CRM Optimizer 5. Desarrollada por la compañía española Presence Technology, CRM Optimizer 5 es una solución multicanal que integra y direcciona de forma inteligente los contactos entre los usuarios y el Contact Center a través de cualquier canal de comunicación: voz, Internet, e-mail, chat, VoIP, call back, mensajería, MSM, etc. CRM Optimizer gestiona y prioriza en el concepto de "cola única" todas las comunicaciones entrantes.

mySAP CRM. Ya está disponible una nueva versión del CRM mySAP de SAP, que incluye un amplio conjunto de funcionalidades diferenciadas por industrias verticales, un núcleo funcional de CRM y otras características específicas para soportar los procesos de relación con el cliente. La nueva versión soporta una aproximación modular y progresiva al CRM e incorpora la plataforma de integración SAP Netweaver, que capacita al producto para operar con arquitecturas de servicios colaborativos soportados no sólo por entornos SAP, sino también de terceros, como .Net o J2EE.

Gestión de remota de SAI. El software MOPUPS de Chloride permite la gestión tanto local como remota de los sistemas de alimentación ininterrumpida de la compañía de una manera sencilla y segura. Para ello utiliza un sistema de mensajes flexible. En concreto, la monitorización y control sobre el SAI gestiona mensajes con información relativa a situaciones de error y restablecimiento de energía, que son enviados a través de redes LAN y/o WAN, correo electrónico o SNMP.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital