| Artículos | 01 FEB 2003

Breves febrero

Cámara IP de Panasonic. La cámara KX-HCM230CE, recientemente introducida en nuestro país por Panasonic, incorpora tecnología IP para transmitir imágenes de vídeo a través de la Red sin necesidad de PC ni puerto USB. Puede ser instalada en espacios exteriores, al aire libre, y controlada de forma remota vía navegador Web, en aplicaciones de videovigilancia, webcam, etc.

Teléfonos inteligentes Samsung. Samsung Electronics ha presentado V205 e i500, dos nuevos modelos de teléfonos móviles. El primero, dotado de soporte WAP 1.2 y MMS, es un terminal multimedia con cámara integrada, que permite hablar y enviar archivos, fotografías, etc. En cuanto a i500, que funciona con sistema operativo PalmOS 4.1, constituye el primer móvil de la compañía con todas las funciones de un PDA.

Protección MPLS. Presentada como una alternativa económica a la protección SONET/SDH, la solución de protección de banda ancha MPLS de Cisco Systems proporciona una arquitectura de red dotada de tecnología MPLS Traffic Engineering Fast Reroute y de la aplicación offline Tunnel Builder Pro. Esta última ha sido diseñada para maximizar la protección a nivel de toda la red y aumentar su resistencia y flexibilidad.

ONE Range. Diseñada con el propósito de ofrecer a los operadores un amplio abanico de soluciones para prestar servicios de voz y datos a sus clientes, ONE Range del proveedor de tecnología de acceso de banda ancha OneAccess, cuenta ahora con dos nuevas soluciones: ONE 60 y ONE 200. Estas propuestas se basan en la plataforma de software ONE OS, soportan VPN IP, VoDSL y VoIP, y funcionan sobre líneas arrendadas y enlaces DSL, simétricos o asimétricos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información