| Artículos | 01 ENE 2005

Breves enero

Packeteer Serie 10000. El proveedor de soluciones de gestión de ancho de banda Packeteer ha introducido en su oferta la nueva Serie 10000 que aumenta la potencia de sus plataformas para gestión de tráfico de aplicación WAN. La serie desarrolla un rendimiento de 1 Gbps full-dúplex proporcionando capacidades de visibilidad, control y aceleración de aplicaciones basada en QoS.

Wireless DG834GT. Desarrollado por Netgear, este módem/router/firewall inalámbrico ofrece una solución de conectividad ADSL sin hilos capaz de alcanzar velocidades de hasta 108 Mbps. Integra un conmutador con puertos 10/100 Mbps y prestaciones de punto de acceso, siendo capaz de dar servicio a hasta 253 usuarios con una única dirección IP. Su funcionalidad firewall brinda protección frente a ataques y alerta ante intrusiones.

Conmutador KS-3260. Ciesa Informática, como distribuidor de KTI Networks, comercializará en el mercado español el conmutador KS-3260, un switch Fast Ethernet de 24 puertos 10/100 con slot de expansión que ofrece la opción de dos puertos gigabit. Las opciones disponibles incluyen un módulo de dos puertos Gigabit en cobre, un módulo de dos puertos GBIC Gigabit y un módulo con un puerto GBIC y otro de apilamiento. Con el módulo de apilamiento pueden interconectarse hasta trece unidades.

Panel GigaPlus. Brand-Rex ha presentado el panel de conexiones de 48 puertos GigaPlus, que será comercializado en nuestro país por Cmatic. Este sistema, que ocupa un espacio en bastidor de 1U y puede incorporar el sistema SMARTPatch del fabricante, analiza de forma continua la configuración de conectividad de todos los cables de conexión informando sobre su estado al gestor de la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información