| Artículos | 01 ABR 2007

BEA

AquaLogic Commerce Services
BEA AquaLogic Commerce Services (ALCS) es un producto orientado a las transacciones online que se completa con el software eCommerce, de la firma Elastic Path. Incorpora un sistema de optimización de motor de búsqueda (SEO) que proporciona un buscador, basado en un sistema eCommerce sobre AJAX, y el uso de servicios Web que simplifican la comunicación entre eCommerce y otros sistemas de datos de cliente. Esta solución consta de tres áreas funcionales: escaparate, gestión e integración.
El primer lanzamiento de BEA ALCS incluye la integración de BEA WebLogic Server y BEA WebLogic Portal, que unifica la experiencia de compra del usuario en la tienda, las aplicaciones Web y los portales. Los próximos lanzamientos estarán diseñados para explotar las ventajas del sistema basado en plataforma, incluyendo la facilidad de integración y visibilidad de un multicanal mejorado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información