Backup Exec 12.5 y Backup Exec System Recovery 8.5

Symantec

Symantec ha actualizado su familia de productos para backup incorporando funcionalidades para adaptarse a entornos heterogéneos y facilitando su utilización con sistemas virtualizados. Asimismo, también ha desarrollado herramientas orientadas a facilitar la gestión de los sistemas para la protección de datos.
Con Backup Exec 12.5 y Backup Exec System Recovery 8.5 Symantec completa su familia de recuperación de datos tanto para entornos físicos como virtuales, además de ofrecer soporte a las soluciones del mundo Microsoft.
Las novedades que presentan las nuevas versiones de Backup Exec y System Recovery giran en torno a tres ejes: el soporte a la virtualización, la protección para toda la cartera de soluciones de Windows Server 2008 y la incorporación de una mayor capacidad de gestión y soporte a plataformas escalables que mejoren la flexibilidad de las copias de seguridad. Symantec propone dos modelos de backup en disco para los estándares de virtualización del mercado (VMware e Hyper-V).
Backup Exec ofrece una recuperación flexible de todo un sistema virtual, incluyendo la posibilidad de renombrar un equipo virtual, cambiar la configuración de la red y, de forma opcional, poner de nuevo en funcionamiento equipos virtuales después de realizar el proceso de restauración.
Backup Exec System Recovery 8.5 reduce el tiempo de inactividad del sistema permitiendo a las organizaciones restaurar con rapidez todo un sistema Windows, incluso en un hardware distinto o en un entorno virtual si el sistema sufriera un desastre. Asimismo, permite gestionar el tiempo de inactividad planificado, añadiendo nuevas prestaciones para programar las migraciones de sistemas desde un entorno físico a otro virtual.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital