| Artículos | 01 MAR 2007

Avanquest Software

NetOp Netfilter
Avanquest Software venderá en España la versión en castellano del nuevo filtro de Internet NetOp Netfilter desarrollado por Danware, que, a diferencia de la mayoría de productos de su categoría, que analizan las direcciones URL, combina procesamiento de imágenes a alta velocidad con análisis de texto y comportamiento histórico. La solución emplea un procesador de inteligencia artificial para analizar fotos identificando formas, colores y caras. Esta capacidad evita tener que actualizar continuamente la solución si aparecen nuevos sitios Web o si cambia su dirección para engañar a las soluciones de filtrado de contenidos. Además de restringir páginas Web, la solución integra una herramienta de control para bloquear aplicaciones como chat o descargas de contenidos. NetOp Netfilter se implementa en los servidores corporativos, sin ser necesaria su instalación en los puestos de trabajo.
También en castellano, Avanquest ha anunciado la disponibilidad de NetOp Remote Control 9.0 y On Demand Remote Control 9.0. La primera ofrece control remoto de equipos mediante una solución multiplataforma orientada a la gestión de redes, la administración de sistemas y el soporte técnico. On Demand Remote Control 9.0, por su parte, ofrece una solución de asistencia remota por Internet que permite habilitar sesiones temporales sin tener que configurar el cortafuegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información