Audema comienza su plan de expansión internacional

Cuando a mediados de 2006 Audema inició su negocio, la meta era convertirse en uno de los mayoristas de referencia dentro del mercado de la seguridad y el rendimiento. Un año más tarde, la compañía ha abierto una delegación en Portugal y espera alcanzar una facturación superior a los cuatro millones de euros.
En España, el negocio de Audema gira sobre todo alrededor de Madrid y Barcelona. “También estamos muy consolidados en Levante y País Vasco, mientras que en Andalucía todavía estamos empezando. Nuestras miras se encuentran ahora puestas en Galicia y, esperamos cubrir Canarias también para finales de año”, comenta su director general, Borja Moreno Ochoa. Para hacer frente a estos planes de expansión y alcanzar los objetivos económicos propuestos, la compañía ha invertido en diferentes frentes y ha incrementado su plantilla. La sede central de Madrid cuenta ya con 16 empleados.
Audema comenzósu actividad a mediados de 2006, consiguiendo en ese periodo una facturación de 300.000 euros, cifra que en 2007 ascendió a 2,5 millones y que, según las previsiones, será de 4,5 millones este año. En un principio, el negocio de la compañía se centró en las grandes corporaciones pero ahora la compañía pretende sacar partido de las pymes. “En volumen económico, nuestro negocio está en las grandes corporaciones pero en volumen de transacciones son las pequeñas empresas las que más aportan. Además, en este segmento de mercado hemos tenido un importante crecimiento, aportando durante este último semestre el 35% de las ventas”, explica Mª Dolores Galindo, directora de Ventas de la compañía.
Durante el último semestre, las soluciones de seguridad han supuesto el 60% del total de las ventas, seguidas de las soluciones de rendimiento, que han representado el 20%, e infraestructura y servicios y formación, que han aportado el 10% respectivamente.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital