@asLAN formará gratuitamente a las empresas del sector

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo ha comunicado a @asLAN la concesión de la ayuda solicitada sobre financiación para el Plan de Formación del Plan General de Oferta 2003.
La Asociación apostó por un ambicioso Plan de Formación gratuita para apoyar y facilitar a las empresas la consecución de sus objetivos. La iniciativa surgió con la convicción de que la formación y el conocimiento son pilares fundamentales de cualquier organización que quiera competir y contar con un equipo humano motivado y cualificado profesionalmente, capaz de alcanzar los objetivos asignados así como incrementar la productividad y aportar mejoras a su empresa.
Los contenidos del amplio Plan de Formación, que comienza este mismo mes de enero con carácter gratuito para los profesionales del sector, se pueden agrupar en cinco grandes áreas: calidad, comercial y marketing, gestión de pymes, económico-financiera, idiomas e informática. Para la consecución de los amplios objetivos marcados en el Plan, @asLAN contará con el apoyo del Grupo DOXA, empresa líder en gestión e impartición de la formación continua y formación e-learning.
@asLAN es la entidad sin ánimo de lucro que agrupa desde hace más de trece años a las principales empresas del sector. Dentro de su misión de promoción y difusión de las tecnologías de redes, Internet y telecomunicaciones en el mundo de la empresa, organiza ferias, foros, jornadas tecnológicas, estudios de mercado y acciones sociales, entre otras diversas actividades.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital