| Artículos | 01 JUN 2008

Aruba Networks

AP-124ABG y AP-125ABG
Aruba Networks ha desarrollado una línea de puntos de acceso 802.11a/b/g actualizables a través de la red para operar en modo dual 802.11n. AP-124ABG y AP-125ABG permiten a empresas, escuelas, universidades, hospitales y otras instituciones prepararse para la futura migración a 802.11n sin incurrir en el coste de una actualización inmediata.
Los nuevos puntos de acceso se pueden utilizar en aplicaciones de acceso inalámbrico, supervisión de detección de intrusiones, malla empresarial segura o puntos de acceso remotos. El modo de funcionamiento viene determinado por el software descargable a través de la red, lo que elimina los gastos del acceso físico a los dispositivos para replanificarlos o actualizarlos. El rendimiento completo de 802.11n se proporciona mediante el uso del estándar 802.3af PoE existente. Basados en la generación de chips RF y en las CPU MIPS de alto rendimiento con procesamiento criptográfico acelerado por hardware, proporcionan un funcionamiento 3x3 MIMO utilizando un solo inyector 802.3af PoE a través de un cable Ethernet. Para las aplicaciones que no sean compatibles con PoE se proporciona una fuente de alimentación de 5V CC.
La familia también incluye un módulo de protección de confianza (TPM -Trusted Protection Module) que gestiona las credenciales de seguridad con el fin de securizar los puntos de acceso instalados en zonas desprotegidas. Los nuevos puntos de acceso son gestionables a través de AirWave Wireless Management Suite de la compañía, herramienta multifabricante para la administración centralizada de grandes redes WiFi, Mesh y WiMAX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información