| Artículos | 01 SEP 2001

Anritsu Electrónica

Analizador Bluetooth
Anritsu Electrónica introduce en el mercado el dispositivo MT8850A, diseñado para la realización de pruebas precisas de elevada velocidad en módulos y productos con interfaces inalámbricas Bluetooth. En un tiempo de 10 segundos para los requerimientos típicos de producción –incluida la medida de potencia, frecuencia, modulación y relación de bit de error en receptor- comprueba el funcionamiento de esta tecnología según los estándares existentes siguiendo tests que pueden ser definidos por el usuario. El instrumento es trazable a los estándares nacionales, lo que garantiza que las medidas respetan la consistencia e interoperatividad de Bluetooth.
El fabricante ha presentado asimismo un analizador de jitter portátil destinado a sistemas de transmisión por fibra óptica SDH/SONET de 2,5/10 Gbps. Este producto, comercializado con el nombre MP1580A, cubre las necesidades de análisis de jitter en procesos de I+D, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos, líneas y sistemas de transmisión SDH/SONET, así como de I+D y fabricación de dispositivos e interfaces de señal de reloj.

www.anritsu.es
Tel: 91 640 44 60
http://es.timenavigator.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información