| Artículos | 01 ENE 2007

Allied Telesis

Router VPN para pymes
AT-AR415S de Allied Telesis es un router VPN potente y seguro orientado a empresas de pequeño a mediano tamaño. El producto, que combina seguridad, alto rendimiento y soporte de calidades de servicio, integra un completo paquete de funciones de gestión de listas para su uso, lo que acelera y facilita a los administradores de red las tareas de configuración y despliegue.
Este router incluye firewall de inspección de estado con funciones de traducción de direcciones de red (NAT), QoS basadas en el sistema operativo AlliedWare y seguridad IP para VPN a velocidad de cable, soportando paquetes de diferentes tamaños para así optimizar el rendimiento. En concreto, AT-AR415S alcanza niveles de rendimiento de hasta 100 Mbps en firewall y NAT, y de hasta 90 Mbps en cifrado 3DES o AES. Además, cuenta con un sistema integrado de protección frente a ataques de denegación de servicio (DoS). Se trata de una solución escalable y diseñada modularmente que puede ampliarse para el soporte de 2000 a 4000 sesiones de firewalls y de 1 a 50 túneles IPSec.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información