| Artículos | 01 NOV 2004

Alcatel y Thales, juntos en VoIP

Alcatel y Thales han establecido una alianza tecnológica para el desarrollo de soluciones de telefonía IP seguras basadas en el servidor de comunicaciones IP Alcatel OmniPCX Enterprise. Los primeros productos desarrollados bajo este acuerdo estarán disponibles a lo largo de 2005.
Bajo los términos del acuerdo, Thales proporcionará módulos de cifrado que serán integrados en Alcatel OmniPCX Enterprise para responder a la creciente demanda de mayores grados de seguridad en telefonía IP de las grandes empresas. La solución de cifrado basado en hardware Mistral de Thales garantiza la seguridad y robustez del sistema sin afectar a la calidad del servicio de las comunicaciones. Además, está protegida contra la desactivación del cifrado (ya sea fortuito o deliberado), y la capacidad de auto generación de las claves en todas las terminaciones IP permite elevados niveles de autenticación e integridad del control de llamada, al mismo tiempo que evita la complejidad típica asociada a la gestión de certificados, según han informado los nuevos socios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información