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T-Systems simplifica las gestiones del Ayuntamiento de Oropesa del Mar

El proyecto implantará un modelo innovador de gestión que permite instaurar el expediente electrónico, reduciendo significativamente el coste y los tiempos habituales de implantación.

Cloud transformation T-SYSTEMS

T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, implementará en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar una Plataforma de tramitación electrónica simplificada para instaurar el expediente electrónico en el consistorio castellonense. El proyecto incluye un nuevo sistema de gestión que facilitará los trámites administrativos del Ayuntamiento.

 

El modelo de gestión que se implantará va más allá de trasladar la información al formato electrónico. T-Systems ha desarrollado una Plataforma de Tramitación Simplificada Tao 2.0 que, además de la tramitación electrónica estandarizada, permitirá la catalogación y clasificación de los expedientes desde su origen, la reutilización de los documentos aportados por los ciudadanos o empresas y asegurará la protección de datos a la vez que se integrará con el sistema corporativo de la organización, desde el núcleo hasta la gestión económica, tributaria y de población.

 

La experiencia de T-Systems en proyectos de  implantación de expedientes ha servido de base para el desarrollo de esta Plataforma de Tramitación Simplificada Tao 2.0. Este modelo de gestión incluye una serie de contenidos predefinidos de forma que se simplifican considerablemente el tiempo y el coste de implantación. Los trabajos a realizar se reducen  básicamente a la personalización de los elementos característicos y necesidades que presenta el ayuntamiento castellonense.

 

Esta solución ha sido diseñada  acorde a la normativa vigente pero, además, con miras hacia las nuevas exigencias de gestión administrativa  que ya se propusieron en el último Anteproyecto de Ley. El objetivo de este proyecto es, por tanto, reducir los tiempos de espera, agilizar las gestiones administrativas, mejorando la calidad de vida de  los ciudadanos de Oropesa del Mar, que podrán realizar gestiones sin tener la necesidad de  personarse en el ayuntamiento.



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