| Noticias | 07 SEP 2015

HP muestra cómo rentabilizar la impresión de gran formato

En el transcurso de C!Print Madrid 2015 (que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid), HP ha anunciado que presentará un amplio portfolio de soluciones de gran formato con el fin de demostrar los beneficios en términos de costes que hoy pueden lograr los proveedores de servicios (PSPs).
HP-Nuevo Estilo IT
Marga Verdú

Concretamente, HP mostrará a los PSPs de sign and display como pueden innovar y abrir nuevas oportunidades de negocio a través de la incorporación de las últimas tecnologías de HP, como el portfolio de impresoras Latex 370 y HP PageWide XL. En este contexto, HP presentará por primera vez en España estas nuevas soluciones y explicará también cómo incrementar la productividad y eficiencia del flujo de trabajo.

 

El stand B30  de HP será uno de los más destacados del evento, que tendrá lugar en Madrid  (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo) del 6 al 8 de octubre  de 2015.igualmente, el booth de HP dispondrá de una amplia área de aplicaciones de impresión que mostrará más de 30 soluciones de apps impresas diferentes en materiales muy diversos, como vinilo autoadhesivo,  carteles de pvc, película, papeles y materiales textiles, y donde los visitantes podrán ver, tocar y aprender sobre la versatilidad ilimitada de la última generación de tinta HP Latex.

 

Incremento de la capacidad para una mayor producción HP Latex

Diseñada para una impresión segura y sin supervisión en entornos de PSP de alta producción, la impresora HP Latex 370 de 64 pulgadas con los nuevos cartuchos de 3 litros ayuda a mantener unos costes bajos de funcionamiento.  Imprime desde sustratos de señalización tradicionales como vinilo y carteles hasta textiles temporales, lienzos y papeles pintados, lo que incrementa el margen y la productividad mediante la capacidad de cambiar cartuchos al mismo tiempo que se imprime y mantienen los beneficios de la alta calidad con una elevada velocidad, el secado instantáneo y la resistencia a los arañazos de la tercera generación de las tintas látex.

 

Disponible desde el mes de febrero, la app HP Latex Mobile permite a los usuarios incrementar con seguridad la impresión sin supervisión mediante el seguimiento remoto de los trabajos y la recepción de alertas sobre el estado de la impresora en la pantalla de su smartphone. HP ha anunciado  la versión pública de su nuevo kit para desarrolladores de software HP Latex (SDK, por sus siglas en inglés), que permite a desarrolladores externos de workflow y MIS integrar sus herramientas con las impresoras HP Latex 370 para una perfecta integración de los flujos de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información