Actualidad | Noticias | 20 JUL 2011

Yoigo suma ya 2.672.000 clientes

El número de clientes de Yoigo ha alcanzado los 2.672.000 con un crecimiento de cerca de 900.000 clientes desde junio del año pasado.
Network World



Este gran incremento hace que Yoigo sea la operadora de TeliaSonera –su compañía matriz- que más clientes ha sumado para el grupo en el último año, ya que en total la matriz ha aumentado su número de suscriptores en 1,5 millones. En lo que se refiere al último trimestre, Yoigo ha conseguido sumar 198.000 nuevos clientes y alcanza una cuota cercana al 5% del mercado de la telefonía móvil en España. 

YoigoEstos datos fueron dados a conocer en la presentación de resultados de TeliaSonera durante el segundo trimestre fiscal (abril a junio) del año 2011. En este periodo, Yoigo ha aumentado las ventas en un 43,2%, alcanzando una cifra de 205 millones de euros, frente a los 153 millones del mismo periodo del año anterior. Según detalla el informe de TeliaSonera, este espectacular incremento está provocado por el crecimiento en los ingresos por voz gracias al fuerte aumento del número de clientes.

En su informe, TeliaSonera también ha recordado que en el trimestre de abril a junio Yoigo ha adquirido una licencia en la banda de 1800 MHz que permitirá a la operadora española ofrecer servicios 4G y reducir los costes del roaming nacional

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información