Actualidad | Noticias | 13 SEP 2011

Yoigo lanza la herramienta Yoigo Trends para conocer las últimas tendencias

Yoigo lanza hoy Yoigo Trends, una aplicación para conocer las últimas tendencias del mercado en general y específicamente del área de las telecomunicaciones.
Network World

 

El lanzamiento de Yoigo Trends sigue al que ya ha realizado TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo en otros países europeos y asiáticos donde está presente. La nueva aplicación y la página Yoigo Trends está ideada como una nueva herramienta para entablar un diálogo y conocer mejor no solo a sus clientes, sino a todos los consumidores.

oigo TrendsA través de encuestas y varias preguntas complementarias, Yoigo Trends será capaz de presentar información relevante y actualizada para analizar las tendencias actuales dentro de la sociedad durante todo el año, así como comparaciones entre los diferentes países donde se lleven a cabo.

Las encuestas que se publicarán en las aplicaciones de Yoigo Trends tratarán no solo sobre el mercado de las telecomunicaciones sino también sobre el estilo de vida de los consumidores, de manera que se pueda seguir la evolución de las diversas tendencias en nuestra sociedad.

Yoigo Trends está disponible como aplicación descargable en smartphones Android (a través del Android Market), Symbian e iPhone. Para descargarla, además de en Android Market, los usuarios pueden visitar la página de Yoigo Trends.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información