Actualidad | Noticias | 21 ABR 2009

Yoigo lanza Internet móvil para tarjetas prepago

Tags: Servicios
Yoigo lanza Internet móvil para tarjetas prepago por tres euros al día con una capaciad de 100 Mb diarios y una velocidad de hasta 3,2 Mbps.
Network World

El servicio, denominado Internet para Llevar, está pensado para tarjetas de prepago y permite navegar por Internet a una velocidad HSDPA de hasta 3,2 Mbps durante los primeros 100 MB diarios, a un precio de tres euros al día, pagando sólo por los días que se utilice. En caso de que se superen los 100 MB, los clientes podrán permanecer conectados sin interrupciones con una velocidad de hasta 64 Kbps.

Los clientes de Yoigo que elijan Internet para Llevar en prepago, podrán llamar a ocho céntimos el minuto a cualquier hora y operador dentro del territorio nacional y enviar mensajes de texto a 8 céntimos. Estas llamadas, mensajes y acceso a Internet en roaming se facturan al margen de los tres euros diarios por uso de Internet.

Disponible a partir del 6 de mayo, esta tarifa para Internet móvil tiene un consumo mínimo de seis euros al mes, para los que computará cualquier consumo que se realice ya sea de voz, datos o SMS. Es una tarifa pensada para aquellas personas que se conectan esporádicamente a Internet y prefieren no suscribir un contrato.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información