Actualidad | Noticias | 05 OCT 2000

Yahoo! Europa utilizará la red de Internet paneuropea y la infraestructura de GTS

GTS, proveedor de banda ancha y servicios de e-business, y Yahoo! Europa han firmado un acuerdo por el que la compañía de Internet se conectará a la red IP GTS Ebone a 2,5 Gbps, permitiendo a Yahoo! cubrir sus necesidades de tráfico y desarrollar una gestión de acceso a sus contenidos más eficiente.
Arantxa Asenjo
GTS Ebone es una red de Internet europea construida con banda ancha, que conexiona, mediante un solo salto, las 100 principales redes europeas y PSI, gracias a los acuerdos que GTS ha alcanzado con algunas empresas del sector.

Los directivos de ambas compañías consideran que el acuerdo implica grandes beneficios para ambos. GTS, que gestiona la cuarta parte del tráfico de Internet europeo y casi el 10% de las tablas de rutas globales de Internet, aumentará tras el acuerdo el volumen de internautas conectados. Por su parte, Yahoo! ofrecerá a sus más de 156 millones de usuarios al mes, un acceso permanente en condiciones óptimas de calidad.

www.gts.com
www.yahoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información