Actualidad | Noticias | 04 JUL 2000

Yahoo adquiere eGroups para ofrecer comunicaciones en grupo por e-mail según los intereses del usuario


Yahoo, el proveedor de servicios de Internet, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la compra, mediante el intercambio de acciones, de eGroups, dedicada a ofrecer servicios de comunicaciones en grupo por correo electrónico.
Comunicaciones World

Yahoo emitirá 3.428,136 de sus acciones comunes para intercambiarlas por todas las acciones, opciones y garantías de eGroups. Tras establecer el precio de cierre, por parte de Yahoo, en un valor de 123.56 dólares por acción, la operación alcanzará la suma de 424 millones de dólares. Yahoo espera cerrar esta operación en el tercer trimestre, tras la aprobación por parte de los accionistas de eGroups y de los organismos reguladores.

Como parte de la estrategia de Yahoo de ofrecer una amplia gama de herramientas de comunicación para los usuarios, la adquisición permitirá a la compañía ofrecer servicios de e-mail en grupo a través de su red de Internet. El servicio ofrecido por eGroups consiste en un medio de colaboración para compartir intereses, e intercambiar ideas entre los usuarios vía e-mail de una forma sencilla y eficiente.

Además, Yahoo ha anunciado el lanzamiento de Corporate Yahoo, un portal dedicado a los negocios con el que pretende aumentar el volumen de su base de usuarios.

www.yahoo.com
www.egroups.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información