Actualidad | Noticias | 12 JUL 2005

Ya.com lanza una tarifa ADSL de 2 MB por 26,95 euros al mes

La compañía se compromete a devolver 35 euros a los clientes a los que se tarde más de 30 días en poner la línea.
Francisco Javier Pulido
El proveedor de acceso Ya.com ha lanzado una tarifa ADSL a 2MB de velocidad con llamadas nacionales gratis hasta 2006, por un coste de 26,95 euros al mes. El nuevo servicio estará disponible para aquellas zonas que comprende la cobertura propia de Ya.com, que se extiende al sesenta por ciento de la geografía española. La filial española de T-Online se compromete a "devolver 35 euros a aquellos clientes a los que tardemos más de 30 días en provisionar su línea”, como afirma Agustín Béjar, director de Marketing y Ventas de Ya.com.
Este nuevo servicio viene a completar la oferta de soluciones ADSL para el mercado residencial de la compañía. El pasado mes de mayo, Ya.com duplicó la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps. A este aumento de velocidad se suma el que la compañía llevará a cabo a partir del mes de agosto, por efecto de la duplicación llevada a cabo en el mercado mayorista.
Al igual que la mayoría de los operadores, Ya.com ha mejorado la velocidad de las conexiones ADSL y bajado los precios de forma simultánea durante los últimos meses, con el objetivo de reforzar su posición en un mercado en alza. El parque de conexiones ADSL en España superó los 3,16 millones en mayo de 2005, lo que supone un crecimiento del 57,5% respecto al año anterior.

www.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información