Actualidad | Noticias | 13 FEB 2012

Ya han sido otorgados los Premios Autelsi 2012

Cepsa, Telefónica, Gobierno de Navarra y Gobierno Vasco son algunas de las entidades galardonadas con los Premios Autelsi 2012.
Network World


El Premio Autelsi al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad ha sido otorgado al proyecto “IntraCepsa2012” de Cepsa y con igual número de votos a Telefónica por su proyecto “Wayra, aceleradora de startups tecnológicas”.

El premio Autelsi a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental, ha sido para el Gobierno de Navarrapor su proyecto “Gobierno Abierto en Navarra”, y el de Desarrollo de la Sociedad de la Información y el de Iniciativa Tecnológica en el Sector Públicopara,  respectivamente, “Kinect en la rehabilitación motora y cognitiva de pacientes con daño cerebral adquirido” de la Fundación Instituto Valenciano de Neurorehabilitación (FIVAN) y  “aptc! Gobierno de Euskadi” del Gobierno Vasco. Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC este galardón recae en BPS Business Publications Spain.

Asimismo, la Junta Directiva de Autelsi otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desempeñada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías en nuestro país. El galardón a estas dos categorías ha recaído en José Luis Ripoll García, presidente de la Fundación Vodafone España, y Eduardo Serra Rexach, presidente de la Fundación everis.

Los Premios Autelsi 2012 se entregaran con motivo de la celebración de la VIII Convención Autelsi el próximo 1 de marzo de 2012, evento que congrega en torno a 200 profesionales en TIC cuyo objeto es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

A esta edición de los premios se presentaron 40 proyectos a las cinco categorías propuestas. La elección de ganadores es por votación de los asociados entre las candidaturas presentadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información