Actualidad | Noticias | 18 ABR 2002

Ya disponible la solución IP VPN de WorldCom

El proveedor de datos e Internet para empresas ha anunciado la comercialización inmediata de WorldCom IP VPN Dedicated Services y Customer Directed dirigido a clientes corporativos de toda Europa.
Computerworld

El servicio permite al cliente ejercer un control exclusivo mediante la web con un interfaz de fácil utilización que actúa sobre su red privada virtual IP VPN y está dirigido a empresas de todos los tamaños con una amplia variedad de prestaciones gestionados y dirigidos por el cliente.
WorldCom IP VPN Customer Directed utiliza la tecnología SmartPipes que permite a los administradores de red implementar diariamente cambios en red y desplegar políticas de seguridad en red en tiempo real. A través de su interfaz gráfica de usuario intuitiva de tipo web, el personal autorizado de IT de la empresa podrá permitir el acceso a usuarios de la VPN desde cualquier sucursal, localización remota o desde el local de un socio comercial, de forma que podrán acceder a las aplicaciones y transmitir información corporativa privada de manera segura a través de Internet.
WorldCom IP VPN Customer Directed ya está disponible en 19 países de Europa y en EE.UU. y Canadá y tiene previsto ampliar estos servicios a Latinoamérica, Asia y África.

www.wcom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información