Actualidad | Noticias | 19 JUL 2002

WorldCom podría declararse en bancarrota en los próximos días

WorldCom podría solicitar en los próximos días presentar a las autoridades estadounidenses protección tras declararse en bancarrota, según informaciones publicadas en las ediciones online de The Wall Street Journal y The New York Times. Pero no se prevé que sus empresas fuera de Estados Unidos presenten solicitudes similares.
Comunicaciones World
El operador, por cuyas redes pasa la mitad del tráfico Internet mundial, se acogería así al Capítulo 11 de la ley estadounidense de bancarrota, que permite a una empresa continuar sus operaciones mientras busca la forma de reestructurar sus finanzas, y posiblemente presentaría suspensión de pagos.
WorldCom ha acordado la concesión de 2.500 millones de dólares de financiación en de las instituciones financieras J.P. Morgan, Citigroup y GE Capital, lo que le permitirá continuar suministrando servicios a sus clientes durante el tiempo de moratoria reconocido en la ley de bancarrota.

Con WorldCom, son ya dos los grandes colosos de las telecomunicaciones para los que el verano ha sido portador de malas nuevas.

www.worldcom.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios