Actualidad | Noticias | 14 ABR 2003

WorldCom podría cambiar su nombre por el de MCI

Nadie en WorldCom quiere comentar la información aparecida el pasado viernes en The Wall Street Journal, en la que se aseguraba que el operador estaba planeando cambiar su actual nombre por el de MCI, compañía que adquirió en 1998.
Comunicaciones World

WorldCom ha anunciado que no entrará a comentar meras especulaciones pero los rumores que circulaban desde hacia algún tiempo sobre el posible cambio de denomianción del operador prácticamente se oficializaban con la noticia aparecida en tal sentido en el prestigioso diario estadounidense. Según el diario, el cambio de nombre trataría de mejorar la imagen de la compañía, salpicada de escándalos financieros y actualmente en suspensión de pagos.

El cambio se podría producir, de acuerdo con The Wall Street Journal, dentro de tan sólo unos días, coincidiendo con la presentación ante las autoridades judiciales del plan de reestructuración de la compañía. Según los analistas, el nombre de MCI todavía es recordado con agrado por los usuarios de todo el mundo, debido a su larga experiencia como operador internacional de larga distancia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información