Actualidad | Noticias | 10 ABR 2000

World Online y Ericsson desarrollarán conjuntamente servicios WAP

World Online International ha establecido una alianza con Ericsson a fin de colaborar en el desarrollo de servicios de telefonía móvil basados en WAP dirigidos a empresas y consumidores.
Comunicaciones World
El aucerdo incluye el desarrollo de la pasarela WAP de Ericsson y otras soluciones móviles de Internet, asú como el uso de WAP Hotel, un entorno de pruebas de la multinacional sueca para aplicaciones WAP en Holanda. Los servicios conjuntos se ofrecerán en Europa y otras áreas geográficas.

World Online utilizará la pasarela de Ericsson como una de las plataformas técnicas para sus servicios de Internet móviles. Además, ambas compañías tienen previsto desarrollar tanto servicios WAP para empresas y consumidores.

World Online ya ofrece servicios WAP a sus clientes en Holanda, donde el servicio de correo electrónico WAP a través del operador KPN fue lanzado en diciembre de 1999. También proporciona un servicio similar en Sudáfrica desde el pasado mes de marzo en alianza con Vodacom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información