Actualidad | Noticias | 04 SEP 2012

Windows Phone 8 permitirá ver los SMS en Hotmail y Outlook

Windows Phone 8 permitirá sincronizar los mensajes SMS de los teléfonos con las cuentas de correo Hotmail y Outlook, de forma que se podrán consultar en ordenadores y equipos con acceso a esos servicios.
Antonio R. García

El estreno de Windows Phone 8 cada vez está más cerca y se van conociendo nuevos detalles sobre sus posibilidades. Microsoft ha buscado que este sistema permita una interacción total con el resto de sus servicios, de hecho comparte la base de código con Windows 8. Las posibilidades de esa compatibilidad son enormes y se están filtrando algunos detalles interesantes.

La última novedad la ha descubierto The Verge, que asegura que en Windows Phone 8 se podrán crear copias de seguridad automáticas que se almacenarán en SkyDrive. Como dato aún más interesante, parece que Microsoft ha diseñado el sistema para que en dichas copias de seguridad se integren los mensajes SMS de los usuarios, que se sincronizarían automáticamente para su consulta a través de servicios de correo de Microsoft como Outlook.

Windows Phone Esta novedad permitiría que se puedan consultar los mensajes desde ordenadores o equipos con conexión a Outlook, a través de cuentas de Microsoft. Esta posibilidad confirma la intención de hacer accesibles los contenidos entre los distintos productos, lo que puede aumentar la utilidad y seguridad de los sistemas de la compañía.

La posibilidad de realizar copias de seguridad y sincronizar contenidos de esta forma permite mejorar la seguridad, aumentando las opciones de control y sobre todo previniendo la posible pérdida de datos o información ante un eventual robo o extravío.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información