Actualidad | Noticias | 15 ABR 2003

WI-FI Sobre ADSL

Telefónica de España ha lanzado al mercado un nuevo módem router que permite crear una red local inalámbrica WI-FI sobre ADSL, convirtiéndose en el primer operador que comercializa un equipo de estas características en nuestro país.
iWorld
Telefónica de España ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo módem router ADSL convertible en inalámbrico que permite la creación de una red inalámbrica local Wi-Fi (Wireless Fidelity) con acceso a Internet a través de ADSL.

Mediante la inserción de una tarjeta PCMCIA, el módem router ADSL convertible en inalámbrico transforma su área de cobertura en un entorno Wi-Fi, donde un total de 50 PCs pueden acceder a Internet de banda ancha a través de una sola Línea ADSL.

El módem router convertible en inalámbrico viene a complementar la oferta ya disponible para esta gama de servicios, pues permite construir redes inalámbricas sobre líneas ADSL nuevas, y reservar otras soluciones, como la pasarela inalámbrica, para las líneas ADSL ya instaladas.

Este dispositivo se comercializa con descuentos promocionales que alcanzan hasta el 33% de los precios de venta en la Línea ADSL (desde 139.90 euros con instalación incluida), el Kit ADSL (59.90 euros) y el propio módem (119.90 euros si se adquiere a través de la web comercial www.telefonicaonline.com.)

El equipo puede adquirirse a través de la Línea de Atención Personal, 1004, y en los Centros de Atención Telefónica de Empresas (900 555 022) y Grandes Empresas (900 120 900). Asimismo está disponible en las Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados y en Internet, a través de www.telefonicaonline.com.

www.telefonicaonline.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información