Actualidad | Noticias | 07 OCT 2003

WatchGuard introduce en España sus últimas soluciones para VPN y redes inalámbricas

Ajoomal Asociados ha presentado en España la última línea de productos de seguridad WLAN para pymes y grandes empresas de WatchGuard. Entre estas novedades la compañía ofrece soluciones integradas de cortafuegos, productos VPN y antivirus.
Eva Calo

WatchGuard ha ampliado la familia de soluciones SOHO 6 de WatchGuard, con las soluciones inalámbricas SOHO 6 Wireless y SOHO 6 TC Wireless, pensadas para ofrecer seguridad a las redes inalámbricas. Otra solución es Firebox SOHO 6 Wireless, un dispositivo cortafuegos con punto de acceso inalámbrico integrado y un hub de 4 puertos 10/100. Además, tiene un puerto WAN para conectar el Firebox SOHO 6 Wireless a Internet.

Firebox SOHO 6 Wireless cumple todos los estándares de seguridad del IEEE 802.11. la encriptación WEP, la autentificación de la estación compartida, la lista de direcciones del hardware y las opciones de transmisión SSID pueden utilizarse para reducir el acceso al WLAN, permitiendo sólo el acceso a las estaciones conocidas que han sido configuradas con la WLAN SSID y clave 40 o 128 bits.

La solución Firebox SOHO 6 TC Wireless posee las mismas características que el modelo anterior, pero incluyendo el software Branch office VPN para oficinas remotas. Ambos modelos son ampliables hasta un máximo de 50 usuarios.

Otra de las soluciones que ha presentado WatchGuard es la serie V Class para redes VPN, dirigida a empresas, oficinas remotas, proveedores de servicios y centros de datos. Esta familia de soluciones combina seguridad de cortafuegos, compatibilidad con VPN, funcionalidad para prevención de intrusiones y gestión de tráfico con conexiones fast Ethernet y Gigabit Ethernet. Todos los modelos de Firebox Vclass son compatibles con IPsec y el sistema LiveSecurity de WatchGuard, que permite mantener un sistema actualizado y protegido contra las amenazas más recientes.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información