Actualidad | Noticias | 19 FEB 2004

WatchGuard afianza su compromiso con la seguridad integrada

El segmento de la pequeña y mediana empresa parece ser el elegido por cada uno de los fabricantes de seguridad durante el último mes. NetScreen, Checkpoint, 3Com y ahora WatchGuard han anunciado durante estos dos primeros meses del año su oferta de productos para este segmento de mercado.
Computerworld
De la mano de su mayorista Ajoomal Asociados WatchGuard ha presentado la solución se seguridad integrada, Firebox X, especialmente diseñada para el mercado de la mediana y pequeña empresa.

La línea de productos de Firebox X integra varias funcionalidades de seguridad en un mismo dispositivo entre las que cabe destacar soluciones de cortafuegos, VPN, función de seguridad por nivel de aplicación, función de prevención de intrusión, bloqueo del correo no deseado, filtración de páginas Web y autentificación. Como principal peculiaridad, la familia Firebox X están diseñados para escalar de forma paralela al crecimiento de la empresa, evitando las necesidades costosas y lentas de remplazar de hardware, manteniendo un incremento constante delas necesidades de rendimiento y funcionalidad actuales. Finalmente, la nueva familia de soluciones de seguridad integrada ofrece una arquitectura de Seguridad Inteligente por Niveles de Aplicación (ILS) diseñada para neutralizar las amenazas con una defensa coordinada y de múltiples capas para hacer un uso eficiente de la energía de proceso disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información