Actualidad | Noticias | 31 ENE 2005

Wanadoo combina acceso ADSL y servicios de voz para pequeñas empresas

“ADSL 512 Naveghable Empresa” es el producto con el que Wanadoo encabeza su oferta de servicios de acceso de Banda Ancha junto a llamadas de voz para el mercado de pequeñas empresas y profesionales.
Comunicaciones World
La nueva gama de productos lanzada por Wanadoo España incluye desde tarifas de voz o de ADSL, así como ofertas combinadas para pequeñas empresas y profesionales.

El producto más destacado de Wanadoo es “ADSL 512 Naveghable Empresa”, permitiendo cursar llamadas nacionales las 24 horas, disponer de acceso de banda ancha ADSL conectando hasta cuatro ordenadores con router de cuatro puertos gratuito incluido, y además, contar con un dominio propio en Internet, IP fija y un pack de seguridad completa. El precio del servicios es de 42 euros al mes, y con alta gratuita.

La oferta de servicios de voz del operador puede utilizarse conjuntamente con otros sistemas promocionales de Wanadoo, como por ejemplo bonos para llamadas de fijo a móvil y llamadas internacionales. Esta oferta para pequeñas empresas y profesionales también se complementa con servicios de valor añadido como hosting, seguridad y dominios, entre otros.

www.wanadoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información