Actualidad | Noticias | 05 NOV 2007

VoSKY lleva Skype a la pyme española

Tags: Servicios
VoSKY ha desembarcado en España con objeto de llevar el programa Skype al mundo de la pyme, actividad que realizará a través de su distribuidor INSTelecom.
Comunicaciones World
VoSKY conecta las centralitas telefónicas existentes en las empresas con el sistema Skype de llamadas, lo que permitirá la comunicación gratuita con otros usuarios que dispongan del mismo sistema pero añadiendo las prestaciones de la VoIP.

La solución de VoSKY también permite llamar al resto de los números a través del servicio SkypeOut que proporciona precios más económicos que los de los operadores tradicionales. Por su parte, las llamadas internacionales se realizarán con las tarifas locales. A través de Skype se conecta a su centralita y puede empezar a llamar a cualquier fijo de su país, sin tener que pagar tarifas internacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información