Actualidad | Noticias | 11 SEP 2009

VoIP2day se celebrará en paralelo a SIMO Networks

El encuentro para la VoIP, VoIP2day, se celebrará paralelamente a SIMO Networks en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, entre el 22 y el 24 de septiembre.
Network World

La primera edición de este evento tuvo lugar el pasado mes de noviembre a la que asistieron 500 visitantes profesionales, cifra que esperan superar en esta segunda convocatoria de VoIP2day, que se celebra en paralelo a SIMO Networks.

Este foro está destinado a los profesionales relacionados con el sector de la VoIP o responsables de departamentos técnicos interesados en la actualización tecnológica de sus sistemas de telefonía y videoconferencias. El objetivo es abrir el mercado español de las comunicaciones unificadas, sobre todo en lo que se refiere a la integración de las delegaciones en la infraestructura empresarial de voz y datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información