Actualidad | Noticias | 19 SEP 2012

Vodafone y Orange piden a la CMT que no autorice Movistar Fusión

Vodafone y Orange han pedido a la CMT que no autorice a Telefónica el lanzamiento el próximo 1 de octubre de su nueva oferta Movistar Fusión, que integra fijo, móvil, ADSL, fibra y TV en distintas modalidades que pueden suponer hasta un 50% de ahorro.
Network World
 

Según informan distintos medios económicos, Vodafone y Orange han hecho saber a la CMT su oposición a la autorización de Movistar Fusión por cuanto consideran que supone un estrechamiento de márgenes en el mercado ADSL para los operadores alternativos, que verían así dañada su capacidad competitiva. Asimismo, aseguran que, al integrar, además de banda ancha, servicios de fijo y móvil, podría ir contra la libre competencia también en esos servicios. Ambos operadores podrían recurrir también a la Comisión Nacional de la Competencia.

Movistar FusiónTelefónica se defiende de estas acusaciones alegando que en Europa diversos operadores ya cuentan con ofertas similares que integran en un paquete único diversos servicios de telecomunicaciones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información