Actualidad | Noticias | 09 JUN 2010

Vodafone y Ericsson abren en Madrid un centro de innovación móvil

Vodafone y Ericsson crean un centro de innovación para acelerar el desarrollo de las redes 2G y 3G. Vodafone Ericsson Radio Innovation Centre estará ubicado en Madrid y se centrará en las tecnologías de acceso radio.
Network World

El Vodafone Ericsson Radio Innovation Centre está equipado con las últimas tecnologías de Ericsson para acelerar el desarrollo de las tecnologías más avanzadas de acceso radio. El centro se centrará en ofrecer una innovación continua para redes 2G y 3G, haciendo especial hincapié en la mejora de la calidad y de los servicios facilitados por Vodafone a sus clientes en todo el mundo a través de las redes de Ericsson.

Desde el centro de innovación se acelerará el desarrollo de soluciones avanzadas para redes 2G y 3G, y la implementación de servicios móviles de voz y banda ancha de altas prestaciones. Las tecnologías avanzadas en 2G continuarán siendo importantes en los mercados emergentes, donde aún son predominantes. 



Noticias relacionadas:

- Ericsson prevé que en 2015 habrá 3.500 millones de usuarios de banda ancha móvil

- Ericsson alcanza los 84 Mbps con HSPA 

- Vodafone ofrece tarifas específicas para smartphones

- Vodafone introduce las femtoceldas en España

- Para Vodafone, la neutralidad de la Red pasa por la no intervención estatal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información