Actualidad | Noticias | 14 OCT 2008

Vodafone tampoco acudirá a SIMO

SIMO sigue incrementando su lista de bajas. Si ayer se confirmaba la renuncia de Orange y Telefónica, hoy lo ha hecho Vodafone.
Comunicaciones World

 Las significativas ausencias de la presente edición hacen peligrar la supervivencia de SIMO. Según se acerca la fecha para que tenga lugar esta cita anual en el recinto Ferial de Madrid, la lista de expositores es cada vez menor. Los grandes del sector se retiran. Tras la renuncia de Microsoft, Toshiba, Lenovo, Fujitsu y Siemens, ayer se confirmó la no asistencia de Telefónica y Orange, y hoy, es Vodafone que tras estudiar si participaría en el evento ha decidido seguir los pasos de sus competidores.

En una reunión mantenida ayer por la prensa, el presidente de Asimelec, Martín Pérez, argumentaba que la situación por la que atravesaba SIMO era, en cierto modo, consecuencia de la crisis económica, pero también había que plantearse “si este modelo ferial tal y como se plantea no sea el más adecuado. Nosotros apoyamos SIMO, pero éste tiene que ser atractivo, tanto para el visitante como para la empresa. La orientación que estaba tomando se acercaba al mercado de consumo”.

SIMO abrirá sus puertas del 11 al 16 de noviembre con un recorte muy significativo en el número de expositores, una importante disminución de espacio (se reduce a tres pabellones y 13.000 metros cuadrados) y un futuro incierto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información