Comunicaciones

Vodafone supera los 8 millones de clientes en España

Vodafone ha anunciado que tras cerrar el primer trimestre de su año fiscal, finalizado el 30 de junio, ha alcanzado los ocho millones de clientes. Según datos del operador el incremento el en número de abonados por contrato ha sido en torno al 14% en este periodo.

Junto a estos datos, la compañía ha registrado un crecimiento global de su base activa de clientes, mientras que el Ingreso Medio por Cliente (ARPU) se ha mantenido estable con 371 euros en los últimos doce meses.

Por otro lado, cabe señalar que como consecuencia de la política de captación de clientes de contrato realizada por parte del operador, durante el trimestre pasado aumentó el nivel de desconexiones en prepago.

A lo largo de estos tres meses Vodafone en España introdujo servicios como la itinerancia de GPRS y de llamada corta, servicio internacional prepago y la funcionalidad de multillamada, entre otros.

“Nuestra actuación en el último trimestre ha estado en línea con las expectativas de la corporación y demuestra los efectos positivos de la implementación de la marca Vodafone en España”, comentó John de Wit, consejero delegado de la operadora en nuestro país.



www.vodafone.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital