Actualidad | Noticias | 20 JUL 2007

Vodafone renueva sus soluciones de correo móvil y acceso a Internet para empresas

Los clientes de empresa y profesionales de Vodafone contarán con nuevas ofertas para correo e Internet móvil.
Comunicaciones World
Vodafone ofrece ahora Lite eMail Profesional para profesionales que se inician en el correo en movilidad por 6 euros al mes (IVA no incluido) La solución permite redirigir cualquier cuenta de correo web al móvil para recibir, leer y enviar correos sin adjuntos de forma ilimitada En cuanto a e-mail básico empresas, amplía las capacidades para movilizar la cuenta de correo electrónico corporativo, junto con la agenda y contactos, con una tarifa plana de 9 euros mensuales.  

Las soluciones de correo profesional de Vodafone ofrecen navegación por Internet y hasta 10 cuentas de correo POP3 e IMAP4 en un dispositivo móvil por 18 euros al mes o 15 euros con un plan 25 Más de voz. Estos servicios están disponibles en BlackBerry Internet Service, con una amplia gama de smartphones BlackBerry, y Real Mail de Vodafone, sobre distintos dispositivos móviles del mercado.             

También para empresas, pymes y autónomos, Vodafone ofrece banda ancha 3G/HSPA con tarifa plana. Las soluciones Windows Mobile E-Mail y Real Mail de Vodafone están disponibles con una tarifa plana de 22€/mes para gestionar el correo electrónico en movilidad, con agenda, contactos y navegación ilimitada por Internet, por ejemplo, con dispositivos como HTC Touch, equipado con Windows Mobile Profesional 6.  

La solución BlackBerry Enterprise Server está disponible con los smartphones BlackBerry con tarifa plana ilimitada de 25 euros al mes para correo móvil y navegación por Internet. La operadora ofrece además cursos para usuarios y administradores de BES (BlackBerry Enterprise Server). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información