Actualidad | Noticias | 05 JUN 2003

Vodafone Remote Access en oferta hasta fin de mes

Vodafone España ha lanzado una oferta de su servicio para empresas Remote Access que reduce el precio del servicio de 210 euros más IVA a 199 euros más IVA. La oferta, válida hasta el próximo 30 de junio, acompaña además el servicio de una promoción que subvenciona la tarjeta a través del programa de puntos (equivalente a 50 euros en puntos).
Comunicaciones World

Vodafone Remote Access (VRA), lanzado el pasado mes de enero, es una solución de conectividad que permite el acceso a Internet y a intranets corporativas desde el ordenador portátil, sin necesidad de teléfono. Antonio Alemán, director de la unidad de Negocio de Empresa de la operadora ha señalado que “más del 50% del tráfico GPRS en empresas se debe al uso de la tarjeta VRA”. Alemán también ha asegurado que desde el lanzamiento de este servicio el tráfico de datos en la unidad de negocio que dirige ha aumentado en un 300% y la penetración de GPRS entre los clientes empresariales de la operadora se ha duplicado.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información