Actualidad | Noticias | 09 OCT 2003

Vodafone presenta sus soluciones móviles de datos por sectores específicos

Vodafone está llevando cabo en toda España presentaciones de sus soluciones móviles de datos por sectores profesionales específicos. El objetivo, según el operador, acercar a las diferentes áreas de actividad nuevos productos y servicios que se adapten a sus necesidades concretas.
Comunicaciones World

En cada evento, dependiendo del sector convocado, las presentaciones cuentan con la colaboración de empresas participantes en el Vodafone Partner Programme (VPP), el programa de alianzas de la compañía. Estos colaboradores muestran a los clientes las aplicaciones y soluciones que mejor se adaptan a los problemas de su área de actividad.

Las presentaciones constan de dos partes en las que Vodafone muestra cómo las tecnologías móviles mejoran los procesos de actividad de cada sector y se realizan demostraciones reales de soluciones por parte de empresas colaboradoras en el Vodafone Partner Programme.

En la presentación que hoy se está llevando a cabo en Madrid, el Vodafone Partner Programme ha reunido a los Ayuntamientos y al sector de sanidad para mostrarles diferentes soluciones móviles, basadas en tecnologías como GSM, SMS o GPS. En el dedicado a Ayuntamientos, se presentan servicios relacionados directamente con este sector, como las comunicaciones entre la administración local y los ciudadanos, sistemas de control de aparcamientos, gestión de la posición de vehículos, servicios de localización y geolocalización en tiempo real y aquellas enfocadas a flotas de autobuses urbanos (venta de billetes, gestión de personal, gestión del tráfico, etc.).

En el dirigido al sector de sanidad, se promocionarán aplicaciones tales como la asistencia sociosanitaria más allá del entorno hospitalario, el proceso de cambios de guardia en un hospital, la gestión de hospitales y laboratorios o la mejora de comunicaciones entre los centros de sanidad y los pacientes, así como entre los miembros del propio centro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información