Actualidad | Noticias | 13 FEB 2006

Vodafone presenta nuevos servicios HSDPA en 3GSM

Vodafone presenta en el 3GSM World Congress que se abre hoy en Barcelona nuevos servicios móviles HSDPA. Durante el Congreso, el operador da a conocer un prototipo de Samsung que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps
Comunicaciones World

La presentación se acompaña del anuncio del lanzamiento el próximo 1 de marzo en Salamanca de un proyecto piloto con los nuevos servicios móviles HSDPA. La nueva tecnología móvil de alta velocidad 3G permitirá a los clientes de la compañía disfrutar de una velocidad hasta 4 veces superior a la actualmente disponible en las redes 3G.

Los clientes empresariales, participantes en el proyecto piloto, podrán acceder a la red de alta velocidad HSDPA de Vodafone España, a través de las nuevas tarjetas de datos para PCs GPRS/3G/HSDPA que ofrecen un paso transparente para el usuario de la red GPRS, a redes 3G o HSDPA. De esta forma, el cliente dispondrá siempre de cobertura para poder conectarse a la red de datos de Vodafone y aprovechará, en todo momento, el mayor ancho de banda disponible.

El lanzamiento comercial del servicio, a lo largo del primer semestre de este año, coincidirá con la introducción en España de los nuevos PC portátiles con la tecnología móvil de banda ancha de Vodafone integrada.

Además, Vodafone muestra en Barcelona PC portátiles que integran el acceso a la red móvil de banda ancha de Vodafone y realiza demostraciones de los últimos servicios de e-mail en el móvil para clientes empresariales, incluido Windows Mobile Email, así como los servicios más novedosos para clientes particulares, como la televisión en el móvil de Vodafone live! con 3G Este servicio de televisión móvil se apoya en los acuerdos cerrados por el operador con proveedores de contenidos que permiten ofrecer a los clientes acceder a series de la Fox, o la Liga de Campeones de la UEFA, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información