Actualidad | Noticias | 13 FEB 2003

Vodafone nombra un nuevo consejero delegado

Francisco Román, actual director general de operaciones de Vodafone en España, asumirá a partir del 31 de marzo de 2003 el cargo de consejero delegado en sustitución de John de Wit.
Comunicaciones World
El nombramiento de Francisco Román, como consejero delegado de Vodafone en España se enmarca dentro del plan de sucesión de la compañía y coincide con el final del año fiscal 2002-2003. John de Wit asumirá, en breve, nuevas responsabilidades dentro del Grupo.

Francisco Román, de 48 años, se incorporó a Vodafone como director general de operaciones en julio de 2002 procedente de Microsoft España, donde era consejero delegado desde 1998. Su cambio a Vodafone marcó un retorno a la compañía, puesto que fue uno de los miembros fundadores de Airtel en 1995, donde ostentaba la dirección técnica hasta su salida en 1998.

www.vodafone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información