Actualidad | Noticias | 15 JUL 2007

Vodafone lanza un módem USB HSPA para empresas

Vodafone España comercializará a partir de finales de este mes de julio un módem USB que, según el operador, cuadruplica la velocidad de subida, alcanzando hasta 1,4 Mbps. En descargas, el módem, basado en HSPA (High Speed Packet Access) y dirigido al mercado de empresas u autónomos, opera a velocidades de hasta 3,6 Mbps.
Comunicaciones World
 

 

 

 

La cobertura HSDPA de Vodafone ya alcanza el 100% de la red 3G de la compañía en España. La tecnología HSPA del operador ya está disponible en Zaragoza, Valencia y parcialmente en la ciudad de Madrid, además de en otras 21 ciudades: Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca, Móstoles, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada, Getafe, Pamplona, Teruel, Huesca, Castellón, Gandía, Sagunto y Salamanca, Segovia, Cartagena y Huelva. Además, se está realizando el despliegue en cinco grandes ciudades: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao. De forma progresiva, la cobertura HSPA se extenderá al resto de la red 3G.

 

 

 

El nuevo módem USB HSPA, que forma parte de la gama de productos de datos Conecta Vodafone,estará disponible para clientes de empresas, pymes y autónomos. En la modalidad contrato, los clientes de empresa podrán obtener el nuevo módem desde 85 euros si se contrata con una tarifa plana 3G.

 

 

 

 

 

Con el modem USB HSPA Conecta Vodafone, los clientes de empresa podrán realizar un acceso seguro a las aplicaciones de su oficina o Intranet, así como a Internet y al correo electrónico y obtener una experiencia de comunicación mejorada en movilidad que permite sustituir las conexiones fijas en cualquier momento y lugar. Según Mariano Galán, director de Marketing de Productos de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, “la tecnología HSPA, evolución de la Banda Ancha 3G, es un hito importante que nos permite responder a la demanda creciente, por parte de los clientes, de más ancho de banda para la transmisión de datos en entornos móviles o fijos. El módem USB HSPA permitirá que los profesionales puedan mejorar la experiencia de usuario, lo que aumentará la disponibilidad y productividad de su negocio”. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información